Materiales y sistemas para marcaje, codificación e impresión...

inicio | contacto

Comprar marcadores y rotuladores
Atención al Cliente

Quiénes somos

Lusaro MarkColor fue fundada a inicios del año 1.996 con su sede social en Bérriz (Bizkaia), teniendo como objeto social el suministro de máquinas y consumibles para marcaje e impresión, siendo nuestro inicial y principal proveedor LA-CO Markal de U.S.A, completada con productos de A.Burkard, Arglo, Roger Needham, Matthews, etc productos dirigidos principalmente a los sectores de la siderometalurgia, metalurgia, automoción y componentes.

MARKCOLOR

En el año 1.997 iniciamos nuestra colaboración con Paul Leibinger Gmbh. fabricante de máquinas Ink Jet y Carl Valentin Gmbh., fabricante de impresoras de etiquetas, lo que supuso un complemento de la gama de productos con sistemas de codificación.

En el año 1.998, con la participación en la Feria 20 BIEMH, iniciamos un ciclo de promoción constante de nuestros productos en sectores de clientes habituales a través de la participación en las diferentes ediciones de las Ferias Hispack, BIEMH, Ferroforma, EMAF, Maquitec, Cumbre Industrial, Equiplast, Tecnosalones, etc., la renovación anual de un catálogo general, la creación de nuestra web: www.markcolor.com y el envío de información técnica por sectores.

Nuestro interés en la mejora del servicio y la relación con nuevos proveedores como Östling o Propen, nos encamina a ponernos como objetivo la Certificación s/normas UNE en ISO, objetivo que se ve cumplido actualmente con la certificación ISO 9001:2008.

El objetivo de mejora de condiciones y espacio de trabajo lo vemos resuelto en Diciembre del 2.000 con el cambio a nuestras nuevas instalaciones en el Pol. Lebario de Abadiño (Bizkaia), donde entre otras mejoras, hemos preparado un laboratorio de ensayo de productos y otro de prueba de máquinas con el fin de dar una mejor asistencia a nuestros clientes.

La mejora constante como objetivo, nos lleva a ofertar nuevos productos, a desarrollar un equipo propio de marcaje por punto, actualizar continuamente los equipos que ofertamos mediante la búsqueda de nuevos proveedores de Ink Jet de alta resolución, láser diodo, transfer directo, etc; así como la realización del Plan Innova 2009. Todo esto, junto con la adecuada preparación de todos los que formamos Lusaro MarkColor S.L., mediante un programa de cursos anuales con una media de 40 horas de curso, nos sitúa con un nivel de equipos, preparación humana y técnica de primer orden para dar respuestas técnicas y soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes.

Uno de nuestros últimos pasos ha sido el acuerdo de distribución en exclusiva de equipos láser CO 2 de codificación MULTISCAN con la empresa ROFIN SINAR para la venta e instalación de sus equipos en líneas de alta producción, principalmente en embotelladoras. Nuestra colaboración con Seglevint, S.L, con experiencia de más de 20 años de servicio técnico en láser, ha hecho sencilla la integración de los nuevos equipos MULTISCAN HE en instalaciones que requieren de equipos fiables de última generación para total satisfacción del cliente.

Seguimos avanzando para ofertarles la mejor calidad y el mejor servicio.